Tony Rosado celebrará cumpleaños con show virtual

Cantante piurano cumple mañana 62 años y ofrecerá concierto en su cuenta de Facebook para todos sus seguidores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Rosado hará concierto por su cumpleaños.
Tony Rosado hará concierto por su cumpleaños.

El Ruiseñor de la cumbia Peruana Tony Rosado está de cumpleaños y no vio la mejor forma de celebrarlo sino con sus seguidores, ofreciendo un concierto totalmente gratis en la víspera, por ello invitó a sus fans a participar de manera virtual a la celebración de los 62 años.

El intérprete de Te eché al olvido, Ya te olvide, Corazón de piedra entre otros éxitos cantará en su cuenta de facebook hoy a las 8:00 pm.

MIRA ESTO: Tony Rosado revela que ahora lavará carros tras pandemia de coronavirus

"Hoy celebró con todos mis fans ya que mañana 28 estoy de cumpleaños ¡Duela a quien le duela!", comentó el piurano en sus redes sociales hciendo la invitación a sus fanáticos.

"Desde mi hermosa Piura cantaré los mejores temas para todos mis seguidores del Perú, será a todo dar", refirió Tony.

A diferencia de otros cantantes o agrupaciones tropicales, Tony Rosado no realiza conciertos mediante Zoom, ha realizado pocos show en su cuenta de Facebook de manera gratuita. Y criticó a los músicos que realizan show exponiéndose a contagiarse de coronavirus.

"No volveré a los escenarios hasta que encuentren la vacuna, mientras tanto debemos reinventarnos. Sería irresponsable hacer un show en plena pandemia, me expongo yo y expongo a las personas. Por eso hace un mes abrí un car wash en Piura, que lo administra mi hija, de algo tengo que vivir", comentó a El Popular.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Tony Rosado invierte su dinero en negocio ajeno a la música [VIDEO]

Cargando MgId...