Tony Rosado invierte su dinero en negocio ajeno a la música [VIDEO]

El 'Ruiseñor de la cumbia' preocupado porque no puede hacer show. Apuesta por negocio junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Rosado inaugurará local hoy en Piura.
Tony Rosado inaugurará local hoy en Piura.

La pandemia hizo que muchos artistas migren a otros negocios para poder llevar el pan a su hogar, es el caso de Tony Rosado que sin posibilidad de ofrecer shows hace más de 120 días, decidió apostar por un negocio propio.

Y es que Ruiseñor de la Cumbia no se duerme en sus laureles y junto a su hija Susan realizarán un proyecto familiar llamado "Lucero Car Wash Lubricento" ubicado en su ciudad natal Piura.

MIRA ESTO: Tony Rosado sobre Magaly Medina: “Se quiere hacer famosa con mi canción”

"Porque tenemos que trabajar y salir adelante por nuestras familias hay que reinventarse", sostuvo el intérprete de Corazón de Piedra.

La inauguración del negocio familiar el lunes 13 de julio en Av Circunvalación cdra 4, donde antes se ubicaba el Ex Palacio del Ritmo. El cantante aseguró que las cinco distinguidas damas que lleguen primero al local con su vehículo tendrán un lavado de auto completamente gratis.

"Estoy viviendo de mis ahorros, pero el dinero también se acaba por eso decidí invertir en un negocio propio para generar ingresos. No sabemos cuándo volveremos a cantar, eso preocupa", comentó el piurano.

elpopular.pe

Tony contó que hace frente a la pandemia consumiendo productos naturales como ajo, cebolla o quión para levantar sus defensas.

"Soy una persona sana, sin vicios. Lo mío es solo cantar, pero ahora no puedo porque aun no superamos el virus", refirió.

TAMBIÉN LEE: Tony Rosado sobre propagación del coronavirus: “No nos vas a vencer con***” [VIDEO]

Cargando MgId...