Tony Rosado revela que ahora lavará carros tras pandemia de coronavirus

A falta de conciertos, el cumbiambero Tony Rosado inauguró car wash en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Consciente de que los ahorros se acaban y sin fecha para volver a los escenarios, el Ruiseñor de la Cumbia Tony Rosado cambió la música para trabajar limpiando y haciendo cambios de aceite a carros tras la pandemia de coronavirus.

LEE MÁS: Tony Rosado invierte su dinero en negocio ajeno a la música [VIDEO]

—¿Cambiaste los escenarios para lavar carros?

—Se puede decir que sí, invertí mi dinero en Lucero Car Wash en Piura, lleva el nombre de una de mis hijas. Mi hija mayor estudió administración de empresas y me convenció para poner el negocio.

—¿Tú también atenderás al público?

—Claro, uno debe supervisar el negocio, aunque es una empresa familiar. El negocio está en un ambiente donde tenía mi restaurante El Palacio del Ritmo, acá en Piura.

—¿Estás trabajando mediante delivery?

—No, no estamos trabajando así, no es igual como que la gente venga se siente a comer y disfrutar. Hacer delivery no es igual.

—Más de 120 días de pandemia, ¿cómo ve el futuro artístico?

—Muy incierto el futuro para los cantantes y músicos. Pasé mal la cuarentena, pero gracias a Dios tengo salud. No habrá conciertos hasta que encuentren la vacuna.

—¿Harás conciertos virtuales como algunos colegas tuyos?

—Respeto a quienes lo hacen, pero yo no lo hago. Prefiero hacerlo mediante mis redes sociales sin cobrar por un breve tiempo, para que mi gente sepa que sigo vigente.

MIRA TAMBIÉN: Tony Rosado sobre Magaly Medina: “Se quiere hacer famosa con mi canción”

Esposa es ahorrativa

Tony Rosado reveló que su esposa Susan maneja el dinero, guardó pan para mayo. “Yo cantaba y ella se encargaba de guardar el dinero, es ahorrativa”, indicó.

Cargando MgId...