Eliminan a novia de Guty Carrera de Guerreros 2020 y él se salva [VIDEO]

Brenda Zambrano no pudo ocultar las lágrimas al ser eliminada de Guerreros 2020. Rodrigo González revivió el momento en el que Guty Carrera se salvó de irse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A un mes de haberse iniciado el reality Guerreros 2020, Guty Carrera y Brenda Zambrano se encontraron en la cuerda floja pues fueron algunos de los sentenciados a irse del programa.

Para tristeza de los seguidores de la mexicana, ella fue la elegida por el público para dejar la competencia durante esta temporada en medio de lágrimas.

LEER MÁS: Guty Carrera le manda emotivo mensaje a Brenda Zambrano tras eliminación: “Te amo”

Pese a ser una de las figuras más populares de la farándula mexicana y con más de tres millones de seguidores en Instagram, la modelo no logró superar la valla para poder seguir en Guerreros 2020.

Fue Rodrigo González quien revivió este momento vía sus historias de la conocida red social, en las que aseguró que Guty Carrera también estaba al filo de abandonar el programa.

PUEDES VER:  Guty Carrera niega compromiso con Brenda Zambrano: “Fue una broma” [VIDEO]

"Eliminada la novia de Guty Carrera del programa . El mismo día en que el potro se salvó por un pelo que también también lo saquen", escribió Rodrigo González con respecto a la salida de Brenda Zambrano de Guerreros 2020.

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera y Brenda Zambrano criticados por celebrar cumpleaños con amigos y sin mascarillas

Brenda Zambrano rompe en llanto tras ser eliminada de Guerreros 2020

En la última edición de Guerreros 2020, el pasado jueves 23 de julio. Brenda Zambrano se encontraba en sentencia, y no recibió el respaldo del público, por lo que tuvo que abandonar la competencia.

Debido a este hecho, ella rompió en llanto al conversar con la productora y decirle: “Estoy muy agradecida, di lo mejor que tuve y si hay una próxima oportunidad, estar contigo otra vez”.

Cargando MgId...