Brenda Zambrano rompe en llanto tras ser eliminada de Guerreros 2020 [VIDEO]

La novia de Guty Carrera, Brenda Zambrano, se quebró al ser elegida por el público para dejar Guerreros 2020, y prometió volver recargada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se fue! Brenda Zambrano dio que hablar en las últimas semanas con sus declaraciones sobre su desempeño en Guerreros 2020, y ahora su tiempo de probarse a si misma terminó tras haber sido eliminada del reality de competencia.

Todo ocurrió en la última edición del programa de Televisa el pasado jueves 23 de julio. La chica reality se encontraba en sentencia, y no recibió el respaldo del público, por lo que tuvo que abandonar la competencia.

Al ser entrevistada por la productora del reality, Magda Rodríguez, momentos después, Brenda Zambrano rompió en llanto por su eliminación, y lamentó no haber sido elegida para continuar en Guerreros 2020.

“Estoy muy agradecida, di lo mejor que tuve y si hay una próxima oportunidad, estar contigo otra vez”, dijo entre lágrimas la pareja de Guty Carrera, con esperanzas de retornar recargada a la versión mexicana de Esto es guerra.

Brenda Zambrano se niega a hacer competencia en Guerreros 2020: “Prefiero que me corran”

Como se recuerda, Brenda Zambrano estuvo seis semanas en competencia como parte del equipo las ‘Cobras’, junto al Potro, pero ella siempre se mostró decepcionada de su participación en los juegos.

Asimismo, en su momento ella aseguró que "prefería que la corran" a seguir participando de Guerreros 2020 en pruebas donde no le iba bien. “Hay un reto de altura y la verdad, prefiero que me corran. No lo voy a hacer, no cuenten conmigo”, dijo ella.

Cargando MgId...