Brenda Zambrano se niega a hacer competencia en Guerreros 2020: “Prefiero que me corran”
La novia de Guty Carrera, Brenda Zambrano, demostró que su miedo a las alturas le importa más que su trabajo en Guerreros 2020.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No quiere nada. Desde que comenzó Guerreros 2020, Brenda Zambrano ha dado que hablar por su cuestionada participación en las competencias, y esta vez ella dejó en claro que le va de mal en peor.
La pareja de Guty Carrera ha estado sufriendo con la dificultad de algunas pruebas, y recientemente le dio un ultimátum al programa de Televisa, al asegurar que ella prefería quedarse sin trabajo a participar de un reto de altura.
Todo quedó al descubierto en las redes sociales de Guerreros 2020, donde Brenda Zambrano brindó una entrevista que dio que hablar debido a que demostró que sus miedos le importan más que su empleo al negarse a realizar lo que le piden.
“¡Nooooo, Brenda! SÉ VALIENTE EN EL 'RETO DE ALTURA' #EstrellasGuerreras”, fue la descripción del video en la cuenta en Instagram del reality de competencia mexicano, en el cual se le escucha a la chica reality poner sus límites.
En el clip en cuestión, Brenda Zambrano dice: “Mañana hay un reto de altura y la verdad, prefiero que me corran. No lo voy a hacer, es demasiado alto, no tiene nada que ver con las cositas que nos ponían, eso que va a haber es realmente altura y no, no cuenten conmigo”. ¿Se irá de verdad?
Brenda Zambrano sobre Guerreros 2020: “Estoy muy bruta para las preguntas”
Hace unos días, Brenda Zambrano reconoció su mala participación en muchas pruebas y explicó las razones de ello, siendo una de ellas su miedo al agua y según ella, "su falta de inteligencia".
“Odio el frio con todo mi ser, no lo soporto y el agua fria no me gusta. De verdad estoy muy bruta para las preguntas, no sé, perdí. Es horrible estar en agua fría, no me gusta y no quiero volver a repetirlo nunca”, precisó la joven en un confesionario.