Guty Carrera y Brenda Zambrano criticados por celebrar cumpleaños con amigos y sin mascarillas

Guty Carrera y Brenda Zambrano se reunieron con sus amistades más cercanas y lo compartieron en redes sociales, sin esperar que los usuarios les reclamaran.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No la está pasando bien. Guty Carrera acaba de ser operado, pero eso no impidió que celebre el cumpleaños de su pareja Brenda Zambrano con una gran fiesta. Sin embargo, no esperó que les llovieran las críticas por ello.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de ambos personajes donde se dejó ver que la chica reality fue sorprendida por sus amistades más cercana con un festejo en su honor.

En la reunión todos los presentes se mostraban felices de estar junto a Brenda Zambrano y Guty Carrera, pero se dejó ver que ninguno de los asistentes portaba ni mascarillas, ni protectores faciales, mucho menos guardaban el metro de distancia.

Asimismo, se vio como la ex integrante de Acapulco Shore recibió abrazos, besos y luego hasta se da un ósculo con el hijo de Edith Tapia en honor a sus 27 años. ¿No le importó el distanciamiento social?

elpopular.pe

Usuarios critican a Guty Carrera y Brenda Zambrano

Este hecho llamó la atención de muchos cibernautas, quienes acudieron a sus cuentas de Instagram a reclamarles porque no siguieron las medidas para evitar el contagio de coronavirus.

Cargando MgId...