Guty Carrera niega compromiso con Brenda Zambrano: “Fue una broma” [VIDEO]

Guty Carrera aseguró que sigue feliz en una relación con Brenda Zambrano, y no descartó casarse con ella en un futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No van al altar! A pesar de que la noticia fue confirmada por familiares y amigos, Guty Carrera sorprendió al referirse a los rumores y negó tajantemente que él y Brenda Zambrano fueran a contraer matrimonio.

En conversación con En boca todos, el chico reality decidió acabar con las especulaciones al asegurar que la supuesta pedida de mano a su novia mexicana se trató solamente de una broma.

“En realidad, los rumores de matrimonio y boda quedaron allá en Perú, aquí simplemente fue una broma”, precisó, para luego relatar cómo es que se inició con las especulaciones de un compromiso entre ambos.

“En el cumpleaños de Brenda estuvimos en Guajaca, luego nos vinimos a la ciudad de México e hicimos una reunión, y cada una de las personas que vino son los amigos más cercanos”, relató sobre el incidente.

A continuación, Guty Carrera aseguró que todo se dio por los comentarios de estos amigos. “Cada uno de ellos les dedico ciertas palabras, y luego me tocó a mi dedicarle palabras y obviamente los amigos siempre van a hacer la broma de "Ya cásense" y ahí quedó”, señaló.

El hijo de Edith Tapia aseguró que sigue feliz en una relación con Brenda Zambrano, y no descartó casarse con ella en un futuro. “Si la relación sigue, obviamente en un futuro nos encantaría casarnos y formalizar, pero hasta el día de hoy no hemos hablado de eso”, acotó.

“Parte de la prensa en el Perú sacó ciertas notas (…) Ya estamos acostumbrados a eso, pero el día que hayan planes de matrimonio, de boda, todos serán los primeros en enterarse”, manifestó Guty Carrera.

Guty Carrera feliz de poder viajar junto a Brenda Zambrano

Asimismo, Guty Carrera no tardó en contar un poco más sobre el viaje que hizo junto a Brenda Zambrano por su cumpleaños, y se mostró más que feliz de poder disfrutar junto a ella.

“Estuvimos en Puerto Escondido en Guajaca, y tuvimos unos días maravillosos. Nos fuimos inclusive con Kira, nuestra perrita. (…) Probamos los chapulines, que son los grillos”, puntualizó.

Cargando MgId...