Anahí de Cárdenas y su mensaje por el Día del Orgullo: “Ama a quien te de la gana”

Anahí de Cárdenas mandó su apoyo a la comunidad LGTBIQ+ en el Día del Orgullo y aseguró que luchará para lograr la igualdad de derechos en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran aliada. Desde que le diagnosticaron cáncer de mama, Anahí de Cárdenas comenzó a usar con más continuidad sus redes sociales y no dudó en celebrar el Día del Orgullo a través de ellas.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz peruana escribió: "Love is love, amor es amor, ama a quien te de la gana! Un mensaje pequeño de aliento. ¡Somos muchos los que luchamos juntos, no tengas miedo!".

Junto a estas palabras, Anahí de Cárdenas compartió un video de sus ya conocidos “Desayunos Japoneses”, los cuáles ella sube todos los domingos, y mandó todo su apoyo a la comunidad LGTBIQ+.

“Este desayuno japonés se pinta de colores porque el día de hoy es Pride, el día del Orgullo, de la lucha, de la comunidad LGTBIQA+. Un salud por eso, porque el amor siempre prevalesca por sobre todas las cosas”, señaló inicialmente.

“De eso se trata esta lucha, del amor, la igualdad, tener los mismos derechos y estoy segura de que estamos por buen camino. Pride no solamente debería ser el día de hoy, ni el mes de junio, debería de ser todos los días”, agregó.

Anahí de Cárdenas alentó a sus seguidores a apoyar a la comunidad LGTBIQ+

A continuación, Anahí de Cárdenas se dirigió a sus seguidores, y los alentó a apoyar a la comunidad LGTBIQ+, ya sea como parte de ella o como aliados, y aseguró que luchará para lograr la igualdad de derechos en el Perú.

“Tú que me estás escuchando, que derrepente tienes miedo a lo que digan tus amigos, tus papás, no lo tengas, somos una comunidad muy grande apoyándote. Ama a quien quieras. Sé quien quieras”, preciso.

Finalmente, la recordada actriz de Asu Mare dijo: “Acá hay un montón de gente detrás de ti que va a luchar contigo y por ti. Happy Pride, Love is Love, y amen a quien les de la gana. ¡Que viva el amor!”.

Cargando MgId...