Bruno Ascenzo presenta su pareja en el día del orgullo: "Ama a quién te dé la gana" [FOTO]

Bruno Ascenzo celebra el Día del orgullo junto a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bruno Ascenzo celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBI con una foto donde apareció con un hombre llamado Adrián Bello. A través de su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, el actor reveló su homosexualidad a manera de respaldo a la iniciativa de la unión civil entre personas del mismo sexo y la Marcha por la igualdad.

elpopular.pe

"Hace mucho tiempo quería escribir lo que ahora les voy a contar. Ustedes saben que siempre he defendido mi vida privada, y espero que sepan que lo voy a continuar haciendo siempre, contra viento y marea, pues considero que ser una persona pública no te obliga a hablar de lo que haces en la cama, si no de lo que presentas en el cine, la radio, el teatro o la televisión".

"Mi vida pública es mi vida profesional. Y mi vida privada es tan privada como la tuya", se lee en el extenso texto compartido por Bruno Ascenzo en Facebook en el año 2016.

Por esos tiempos, el guionista no quiso enfrentar las cámaras por ser alguien del medio "He tenido la suerte (y la desgracia) de crecer frente a cámaras, delante de todo un país, y ello ha condicionado mi vida de maneras especiales"

"He debido de ser cuidadoso porque nunca he querido estar involucrado en escándalos y muchas veces he debido de optar por quedarme en mi casa, entre cuatro paredes, para mantener, de alguna manera, ese espacio privado que para mí, y para todo el mundo, es tan importante de tener", continuó el productor.

Bruno Ascenzo dijo estar cansado de que en el Perú exista gente que discrimina a quienes tienen una orientación sexual distinta a la convencional. Por ello, ahora dice orgulloso que uno debe amar a quien se le dé la gana en celebración por el día del Orgullo.

Cargando MgId...