Bruno Pinasco arremete contra usuario que llamó “enfermedad” a la homosexualidad: “No seas ignorante”

Bruno Pinasco celebró el "Día del Orgullo Gay" con un mensaje de amor en redes sociales, y no pudo dejar de responder a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Bruno Pinasco suele mantenerse alejado de la polémica y enfocarse en su trabajo. Sin embargo, no dudó en defenderse ante la actitud de un usuario en redes sociales cuando celebraba el Día del Orgullo Gay.

Todo ocurrió después de que el conductor de Cinescape compartiera un corto mensaje de amor en su cuenta de Instagram para celebrar el mes del orgullo LGTBIQ+, e incentivar la aceptación.

“Si crees que es todo un gran chiste de gente escandalosa o un evento innecesario, ¡solo te pido que entres a Google e investigues de que se tratata todo esto! #loveislove”, escribió inicialmente Bruno Pinasco.

Junto a estas palabras, el presentador de América TV compartió una fotografía de un corazón con los colores de la bandera LGBTIQ+ junto a la inscripción: "Love is love" (amor es amor en inglés), y tuvo una gran respuesta.

elpopular.pe

Bruno Pinasco saca cara por la comunidad LGBTIQ+

Bruno Pinaco recibió todo tipo de mensajes, siendo la mayoría de apoyo, pero también algunas críticas, y él no perdió la oportunidad de responder a sus detractores. "Deberían entender y respetar. Debe ser feo tener esa enfermedad", fue lo que dijo un usuario.

Al leer esto, el hermano de Chiara Pinasco no se calló, y le pidió al joven que se informara más con un fuerte mensaje donde lo tildó de "ignorante".

"¿Me mandas el archivo de la Organización Mundial de la Salud donde dice que (la homosexualidad) es una enfermedad? ¿Sabías que no existe tal informe? No hay una sola entidad seria en este planeta que así lo diga. Te invito a entrar a google y averiguar. No te quedes en la ignorancia", manifestó.

elpopular.pe

Cargando MgId...