Thalía realiza homenaje a la comunidad LGBT ondeando su bandera [VIDEO]

La famosa cantante Thalía dio inicio a la marcha virtual por el Día del Orgullo LGBT 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La famosa cantante Thalía fue la encargada de dar inicio a la marcha número 42 por el día del Orgullo LGBT, sin embargo, esta vez el masivo festival será trasmitido a través de plataformas digitales por la pandemia del coronavirus.

No obstante, muchos países han decidido unirse a esta festividad de manera virtual, así como la reconocida artista musical quien decidió brindar un reflexivo mensaje hacia la sociedad para generar mayor aceptación y respeto por la comunidad LGBT.  

LEE MÁS: Thalia celebra junto Tommy Mottola logros de sus hijos Sabrina y Matthew

“En esta marcha en mi México o cualquier parte del mundo exigimos que se nos reconozca no como iguales sino como un cúmulo de diferencias porque de eso se trata cuando hablamos de diversidad, somos millones de seres distintos, pero todos con un corazón que late fuerte", señaló Thalía.

Imagen

Imagen

“Este día es para decirles a quienes viven con miedo y a quienes optan por vivir en la sombra que no están solos, que estamos aquí para ustedes, pero también para exigir una sociedad responsable y que garantice vías para la integración de todas y todos”, agregó

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw, Thalía y Farina celebran 2 millones de vistas de "Estoy soltera" en YouTube [VIDEO]

La intérprete de Amor a la mexicana continuó: “Para eso estamos aquí en esta marcha virtual para visibilizar a la comunidad y recordar que su lucha es permanente, para reconocer la fuerza y valor  de quienes la iniciaron y aplaudir a aquellos que nos han ayudado a entender el valor, el peso y el significado de las diferencias”.

Inclusive, Thalía aseguró que en épocas de crisis sanitarias deberíamos mantenernos unidos y recapacitar como seres humanos para ver el mundo de una mejor manera.

Leslie Shaw, Thalía y Farina celebran 8 millones de vistas de "Estoy soltera" en YouTube

El nuevo tema "Estoy soltera" de la cantante peruana Leslie Shaw, la diva de mexicana Thalía y la colombiana Farina es todo un éxito en todas las plataformas digitales de música, y ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube.

"La mejor hinchada del mundial… Está apoyando... Este hit..... Latinoamérica... unidos", " Vaamoos peruanos, colombianos y mexicanos, y toda Latinoamérica apoyar", y entre otros en apoyo a las tres 'diosas latinas' Leslie ShawThalía y Farina, quienes siguen promocionando el tema en sus redes.

Cargando MgId...