Actor de ‘Glee’ y la candente foto de la que todos hablan en Instagram

Conocido intérprete revolucionó las redes sociales con su osado desnudo. Muchas usuarias de Instagram lo elogiaron mostrarse como Dios lo trajo al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Darren Criss, conocido por interpretar a ‘Blaine Anderson’ en la serie televisiva “Glee”, quiso alborotar a sus miles de seguidoras de Instagram y sí que lo logró con la candente fotografía que publicó hace unas horas.

LEE MÁS: Aída Martínez se desnuda de pies a cabeza y publica su foto en Instagram

 Con su imagen en la que aparece sin nada de ropa, el actor de 30 años de edad logró que su publicación tuviera más de 220 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

En la fotografía que está siendo compartida en otras redes sociales el actor aparece posando frente al espejo completamente desnudo. Lo importante es que cubre su parte íntima con una prenda que parece ser un calzoncillo de color rojo.

TAMBIÉN MIRA: Ambar Montenegro demuestra su amor por chileno en Instagram [FOTOS]

Con la foto también deja notar lo mucho que ha trabajado en su figura, por lo que no tiene reparos en presumir sus marcados músculos.

"¿Qué es más rojo?, ¿mis quemaduras del sol, mi traje de baño o tu cara? #ACSVersace", escribió la estrella de Broadway en su publicación. “Me muero”, “¡OMG!”, “Oh, mi Dios” y “Obviamente mi cara”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

instagram prueba

Darren aparecerá en la tercera temporada de American Crime Story interpretando a ‘Andrew Cunanan’, el asesino de Gianni Versace, diseñador que será encarnado por el venezolano Édgar Ramírez. En el nuevo proyecto de Ryan Murphy también se contará con las actuaciones de Ricky Martin y Penélope Cruz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...