Sergio George defiende ingreso de Yahaira a EEG y la compara con JLo y Beyoncé

El productor musical comentó que Jennifer López y Beyoncé participan en programas de televisión mientras continúan su carrera musical, lo mismo puede hacer la cantante salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el ingreso a ‘Esto es guerra’ de la cantante Yahaira Plasencia como participante al reality, muchos se han preguntado si su internacionalización se ha paralizado, ante ello, el productor Sergio George dejó en claro los rumores.

“Es muy buena idea estar en ese show”, dijo el productor musical durante la emisión de “América Hoy”. “A la misma vez, por la pandemia, no se puede hacer mucho por acá”, continuó en alusión a que la nueva cuarentena ha paralizado la industria musical.

Sergio George señaló ante las críticas de que Placencia no podrá continuar con sus proyectos musicales debido al reality, sin embargo, el productor dijo “manejar varias cosas a la vez”. “Yahaira tendrá que buscar la forma de cantar mientras está en el show. Eso hace Jennifer Lopez, Beyoncé”, indicó.

Por otra parte, George adelantó que “se viene un tema nuevo” junto a Yahaira Plasencia, que saldrá a la luz en marzo de este año. “Si aparece la oportunidad, con mucho gusto me encantaría”.

Yahaira Plasencia habló sobre su participación en Esto es guerra.

Yahaira Plasencia habló sobre su participación en Esto es guerra.

Yahaira Plasencia tras ingresar a EEG

Yahaira Plasencia no se quedó callada tras su inesperado ingreso a la nueva temporada de verano de ‘Esto es guerra’ 2021 y detalló cómo se animó a participar en el reality de competencia.

“Todo el mundo decía ‘Yahaira qué va entrar’. Peter tiene un poder de convencimiento, (me decía) Yaha no te preocupes que no hay muchos juegos fuertes, todo es ‘fresh’”, contó la joven artista salsera.

Yahaira Plasencia es el nuevo jale de Esto es guerra 2021

Yahaira Plasencia es el nuevo jale de Esto es guerra 2021

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...