Rosángela Espinoza da la bienvenida a Yahaira Plasencia: “Si va a ser mi rival, que se prepare”

La modelo Rosángela Espinoza se pronunció sobre el ingreso de Yahaira Plasencia a ‘Esto es Guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El inicio de la temporada de verano de ‘Esto es guerra’ ha traído grandes sorpresas y una de sus esperadas ‘Bombas’ fue el reingreso de la cantante Yahaira Plasencia. Algo bien visto por su rival en la competencia, la modelo Rosángela Espinoza.

Según la popular ‘Chica Selfie’ confiesa que la pelea que tuvieron en el reality, hace unos años, quedó en el pasado y aprovechó en limar asperezas al darle la bienvenida a la salsera.

Sin embargo, Espinoza le lanzó una fuerte advertencia a Yahaira: “Si va a ser mi rival, que se prepare”, dijo entre risas.

“Hoy es otro año, para mí, normal. Yo estoy súper tranquila. Yo no soy la dueña del programa. Si va a ser mi rival, en competencia, que se prepare”. Dijo para América TV.

¿Qué dijo Sergio George ante el ingreso de Yahaira Plasencia a EEG?

Yahaira Plasencia contó que Sergio George no está de acuerdo con el ingreso al reality de competencia, pero que al final lo aceptó con la condición de no involucrarse en escándalos.

"Sergio George como que lo tomó uhmm, pero le dije: ‘tranquilo que me voy a portar bien’. Está contento y sabe que solo es por la temporada de verano", comentó.

Yahaira Plasencia habló sobre su participación en Esto es guerra.

Yahaira Plasencia habló sobre su participación en Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...