No habrá ‘Tarde Celeste’: Sporting Cristal canceló presentación del plantel por tercera ola de la COVID-19

A través de un comunicado, Sporting Cristal anunció que se canceló la presentación del plantel rimense por COVID-19. Esto dijo el club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal emitió un comunicado donde explica motivos de la cancelación de la 'Tarde Celeste'.
Sporting Cristal emitió un comunicado donde explica motivos de la cancelación de la 'Tarde Celeste'.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Sporting Cristal dio a conocer este viernes 7 de enero la cancelación de la ‘Tarde Celeste', evento que iba a dar a conocer a los 'nuevos rostros' del plantel rímense este 2022. A través de un comunicado, el club indicó que el principal motivo para no realizar el evento sería la tercera ola de coronavirus en el país.

“La coyuntura en nuestro país, debido al inicio de la tercera ola de COVID-19, lamentablemente nos ha obligado a cancelar las actividades que se tenían previstas para la presentación oficial del plantel profesional temporada 2022″, se lee en el comunicado de Sporting Cristal que compartieron en sus redes sociales.

Asimismo, los 'celestes’ señalaron que el club rímense “se caracteriza por ser respetuosa de las disposiciones de las diversas autoridades en torno a esta pandemia, pero sobre todo por siempre antepones a las personas y su bienestar por encima de cualquier actividad deportiva”, en referencia a las nuevas normas que rigen desde este viernes.

elpopular.pe

Como se recuerda, esta misma semana, Sporting Cristal canceló un partido amistoso de pretemporada ante Ayacucho FC. El club indicó que la decisión se tomó por el brote de coronavirus en el plantel que cuenta con 13 de sus miembros contagiados con el virus.

En ese sentido, el club se dirigió a hinchas y agradecieron por “las muestras de apoyo al plantel y por la enorme compresión bajo estas circunstancias. El club reafirma su compromiso de hacer esfuerzos para poder superar juntos estos obstáculos y volvernos a ver pronto en el estadio”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...