Jefferson Farfán se levantó asustado por sismo en Lima y Callao: “¿Ahora quién dormirá? [FOTO]

La Foquita no ocultó su temor al sentir el fuerte movimiento telúrico registrado esta mañana. Asimismo, indicó que estará con “los faroles bien abiertos”.

Jefferson Farfán se despertó por el fuerte sismo de hoy.

Jefferson Farfán se despertó por el fuerte sismo de hoy.

Jefferson Farfán ha sido el primero de los futbolistas de la selección peruana que se pronunció en sus redes sociales luego de sentirse el fuerte sismo en Lima y Callao este viernes, a las 5:27 de la mañana.

“¿Ahora quién dormirá?”, preguntó la Foquita vía Instagram al despertarse muy asustado por el fuerte movimiento telúrico. Asimismo, compartió una historia en la que devela su preocupación.

PUEDES VER: Marina de Guerra del Perú tras sismo de 5.6 en Lima y Callao: “No genera tsunami en el litoral peruano”

“A oscuras, pero con los faroles (ojos) bien abiertos”, indicó. En la segunda imagen se muestra a Jefferson Farfán en su cama y viendo las noticias en su celular y en la tele.

De momento, “el 10 de la calle” estará alerta en caso sucedan réplicas en las próximas horas. Sin embargo, no acudirá a la Videna (Villa Deportiva Nacional) hasta que pase el resfriado que padece.

PUEDES VER: ¿’Quico’ es de Alianza Lima? Hernán Barcos y la verdad detrás de la foto con la camiseta

Recordemos que el sismo registrado hoy, viernes 7 de enero, se produjo a las 5:27 de la mañana y estuvo a 116 kilómetros de Lima. Asimismo, se descartó un eventual tsunami.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales