¿’Quico’ es de Alianza Lima? Hernán Barcos y la verdad detrás de la foto con la camiseta

A través de su cuenta de Instagram, Hernán Barcos dejó un llamativo mensaje tras obsequiarle la ‘9’ a Carlos Villagrán de El Chavo del 8.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Publicación de Hernán Barcos sobre la camiseta de Alianza Lima se hizo viral en las redes sociales.
Publicación de Hernán Barcos sobre la camiseta de Alianza Lima se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Hernán Barcos

Todo un ídolo de Alianza Lima. Luego de campeonar la Liga 1 2021 ante Sporting Cristal la temporada pasada, el delantero y goleador Hernán Barcos volvió a sorprender en las redes sociales con una particular publicación que hizo, siendo de las más gustó a sus seguidores, hinchas blanquiazules y usuarios en general.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Pirata’ subió una llamativa imagen de uno de los personajes más recordados de la serie El Chavo del 8, la cual no tardó en ganarse ‘likes’ y ser muy comentada en cuestión de minutos tras haberse subido.

Hernán Barcos le regala camiseta de Alianza Lima a un entrañable personaje

Cabe mencionar que Barcos no solo se roba el corazón de los hinchas blanquiazules con sus acciones, como lo que hizo con su niñera semanas atrás, también con unos pequeños pero grandes gestos que tengan que ver con Alianza Lima, siendo esta vez una muy especial.

Se trata de Carlos Villagrán, el popular “Quico” de la serie de Roberto Gómez Bolaños, quien lució la camiseta ‘9’ del jugador argentino en dos fotografías que fueron compartidas por el propio futbolista. En ellas se le ve posar muy sonriente al actor mexicano, lo que generó la alegría de todos los fans. ¿Será que es hincha de Alianza?

Si bien no se indica en ningún momento que “Quico” haya mencionado alguna simpatía por el equipo, lo cierto es que con solo ver la imagen no deja de llamar la atención a todos los peruanos.

“El ídolo de todos, Quico. Un placer enorme que tengas la camiseta de Alianza Lima en tus manos, el más grande del Perú”, se lee en la descripción del post del ‘Pirata’.

elpopular.pe
Foto: Instagram Hernán Barcos

Foto: Instagram Hernán Barcos

Foto: Instagram Hernán Barcos

Foto: Instagram Hernán Barcos

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...