Alianza Lima campeón del fútbol peruano: empató ante Cristal, pero el gol de visita le dio el título

Con Jefferson Farfán como el último ídolo, Alianza Lima es el amo y señor del fútbol peruano en la temporada 2021. Blanquiazules dieron la vuelta en el Estadio Nacional con su hinchada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima sumó su estrella 24 en el fútbol peruano.
Alianza Lima sumó su estrella 24 en el fútbol peruano.

Alianza Lima se consagró como el flamante campeón del fútbol peruano tras empatar con Sporting Cristal sin goles, pero con el gol que marcó Hernán Barcos en la ida alcanzó para conseguir el objetivo.

Durante este último partido, Sporting Cristal tuvo mayor posesión del balón. Sin embargo, no le alcanzó para vencer el arco de Ángelo Campos, quien en las dos finales no recibió ni un gol.

Con este título, Alianza Lima sumó su estrella número 24 en la historia del balompié nacional. Asimismo, la Federación Peruana de Fútbol le entregó 354 mil dólares por ser el mejor equipo de la temporada.

De esta manera, los íntimos de La Victoria irán a la Copa Libertadores 2022 como Perú 1, ya que fue el mejor también siendo el más defensivo al no recibir muchos goles en el campeonato.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...