Jefferson Farfán y Gianfranco Chávez se mentan la madre y se desató una gresca en la final

Todo comenzó cuando Jefferson Farfán fue a defender a sus compañeros y los futbolistas de Sporting Cristal no se quedaron. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Farfán y Chávez tuvieron duro cruce en la final.
Farfán y Chávez tuvieron duro cruce en la final.

La final entre Alianza Lima y Sporting Cristal tuvo un desenlace muy picante, porque hubo una pelea entre los jugadores rimenses y blanquiazules. Es más, Jefferson Farfán tuvo un candente cruce con Gianfranco Chávez.

Cuando Alianza Lima tuvo una clara ocasión de gol en los pies de Oslimg Mora, se suscitó un cruce en la que reaccionó la Foquita ante uno de los jóvenes del elenco bajopontino.

Pero lo más escandaloso fue que se generó un tumulto entre los 22 presentes, en la que devino dos expulsados: Marcos Riquelme y Ricardo Lagos, este último había ingresado en el segundo tiempo.

Alianza Lima campeón del fútbol peruano

Con Jefferson Farfán, Alianza Lima ganó el campeonato 2021 tras vencer por 1-0 a Sporting Cristal en 180 minutos que duró la gran final del fútbol peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...