#YoTeViDescender es tendencia por cumplirse 1 año del descenso de Alianza Lima a Segunda División [FOTO]

Usuarios en Twitter no dudaron en recordar a los hinchas grones el día negro que les tocó vivir el año pasado cuando pasaron a segunda tras perder con Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un 28 de noviembre Alianza Lima perdió 2-0 contra Sport Huancayo y Carlos Stein logró empatar contra UTC.
Un 28 de noviembre Alianza Lima perdió 2-0 contra Sport Huancayo y Carlos Stein logró empatar contra UTC.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Se encienden las redes sociales. Previo al partido que disputa Alianza Lima vs Sporting Cristal en Twitter se ha hecho tendencia #YoTeViDescender por cumplirse 1 año del descenso de Alianza Lima a Segunda División ocasionando dolor, sufrimiento y lagrimas en el pueblo blanquiazul.

Como se recuerda, un 28 de noviembre Alianza Lima perdió 2-0 contra Sport Huancayo y Carlos Stein logró empatar contra UTC. Lo que ocasiono que perdiera la categoría siendo el antepenúltimo del campeonato pasado. Aquel día fue un hecho histórico y un infierno para todos los hinchas grones.

Sin embargo, Alianza Lima acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) quien lo devolvió a la primera división de Perú tras fallar a favor a favor del conjunto blanquiazul en su demanda interpuesta contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por una decisión arbitraria.

elpopular.pe

Es así que, hoy siendo la final de la Liga 1, este acontecimiento en la historia de Alianza Lima no pudo pasar desapercibido y varios usuarios hicieron tendencia el #YoTeViDescender en el cual muchos se burlaron y recordaron ese día negro para los grones.

"Vamos Sporting Cristal, seremos 4 gatos pero de calidad", "Equipo de Segunda", "Quizás hoy día suban a primera", "Feliz día de los muertos", "Nadie me lo contó, yo lo disfrute", "Para hacerle recordar a cierto equipo que si sigue buscando la 27 la encontraran algún día", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

Tras la pérdida de categoría salieron del plantel blanquiazul experimentados jugadores como el portero Leao Butrón, el centrocampista Luis Ramírez y el delantero Joazhiño Arroé.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...