Hernán Barcos y su esposa corazón: niñera ya vive en nueva casa y se luce con sus hijos [VIDEO]

¡Hermosa historia! La esposa de Hernán Barcos compartió el antes y después de la vivienda de la niñera, quien se mostró emocionada con el tremendo gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos y su esposa se ganaron el respeto y cariño de los hinchas de Alianza Lima.
Hernán Barcos y su esposa se ganaron el respeto y cariño de los hinchas de Alianza Lima.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Giuli Cunha

Luego que Alianza Lima se coronara campeón de la Liga 1 2021 tras vencer a Sporting Cristal, una enternecedora historia se dio a conocer en las redes sociales con uno de los futbolistas como protagonista, siendo el que más gustó y conmovió a todos los hinchas blanquiazules y usuarios en general.

Se trata de Hernán Barcos, delantero figura del equipo de Carlos Bustos que tuvo una gran temporada en Perú, cerrándola con el único gol de la final del título nacional. Y es que el ‘Pirata’ se robó los aplausos una vez más, pero esta vez fuera de la cancha, demostrando la calidad de persona que es.

Gesto de Hernán Barcos y su esposa se hizo viral en Internet

Como se sabe, el atacante de 37 años y su esposa le regalaron un departamento a María Allca, niñera que cuida a los hijos del futbolista y que se ha convertido en un familiar más para ellos. Poco después de hacerse público este enorme gesto, Giuli Cunha y Hernán volvieron a ser tendencia.

Resulta que este jueves, la esposa del delantero íntimo compartió imágenes de la trabajadora en su nuevo hogar.

A través de su cuenta de Instagram, puede verse a la niñera mudarse junto a sus cuatro hijos a un mejor lugar del que era antes. En ese contexto, Giuli mostró el “antes y después” de la nueva casa de María, a quien le dedicó un mensaje el cual generó los aplausos de todo el pueblo blanquiazul.

elpopular.pe
elpopular.pe

Revive el gol de Hernán Barcos que le dio el título nacional 2021 a Alianza Lima

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...