Hernán Barcos y su esposa le regalan un departamento a su niñera: “Sé feliz” [FOTO]

¡Gran corazón! El delantero de Alianza Lima sorprendió a la trabajadora que cuida a sus hijos con tremendo regalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha tras el título de Alianza Lima.
Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha tras el título de Alianza Lima.Fuente: Instagram

Hernán Barcos, el máximo goleador del torneo de la Liga 1 Betsson y que logró consagrar a Alianza Lima como campeón nacional, tuvo un noble gesto que realizó junto a su esposa, días previos al duelo contra el Sporting Cristal.

El ‘Pirata’ sorprendió a la niñera de sus hijos con tremendo obsequio: un departamento. Así lo dio a conocer Giuli Cunha, cónyuge del delantero blanquiazul, que con una fotografía de la entrega del inmueble en su cuenta de Instagram.

“Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”, escribió la madre de los hijos del argentino en la publicación.

La trabajadora respondió este post y agradeció este invaluable regalo a la familia Barcos:

“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, dijo.

En las redes sociales, la pareja demuestra cuánto cariño le tienen a su niñera y siempre que pueden le dan obsequios y pasan momentos juntos.

elpopular.pe

Hernán Barcos sobre título de Alianza Lima

“Gracias, Alianza Lima, por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia. Feliz es poco para describir la emoción que se siente, campeones con todas las letras”, escribió el ‘Pirata’.

Cabe señalar, que el delantero argentino llegó a nuestro país este año para jugar en la blanquiazul, obteniendo excelentes resultados.

Hernán Barcos: el gol con llevó a la blanquiazul a ser el mejor equipo del Perú

A los 33 minutos del primer tiempo del partido entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, el 'Pirata' sacó un buen remate y el arquero Alejandro Duarte no pudo evitarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY