Jefferson Farfán tras volver a Alianza Lima con golazo: “Trabaja, dedícate y lucha ante la adversidad”

Luego de volver por la puerta grande con golazo en la victoria de Alianza Lima sobre la UCV, Jefferson Farfán envió un mensaje reflexivo para “nunca darse por vencido”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán le dedicó su gol a quienes lo daban por un exjugador debido a su lesión.
Jefferson Farfán le dedicó su gol a quienes lo daban por un exjugador debido a su lesión.Fuente: Composición EP/Instagram

Jefferson Farfán marcó un golazo el último domingo 29 de agosto, en la victoria que pudo obtener Alianza Lima sobre la Universidad César Vallejo por 1-0, en la fecha 9 de la Fase 2 de Liga 1.

Aparte de darle la victoria al equipo de sus amores, Jefferson Farfán quedó muy emocionado -lloró por su gol- y decidió escribir un mensaje en su cuenta de Instagram para todos aquellos que lo criticaron por su ausencia en Alianza Lima.

“Trabaja, dedícate, lucha y persevera siempre ante la adversidad. No permitas que nada ni nadie determine tu futuro, eso determínalo siempre tú. La adversidad y los tropiezos son solo obstáculos temporales que ya te harán más fuerte en el camino hacia tus sueños”, indicó.

Asimismo, la Foquita agregó lo siguiente: “Gracias a todos, a los que me apoyaron siempre y a los que dudaron de mi también, porque solo me hacen más fuerte cada día. La historia continúa . Arriba Alianza”.

El mensaje de Jefferson Farfán luego de ser el héroe de Alianza Lima ante la UCV. | FUENTE: Instagram.

El mensaje de Jefferson Farfán luego de ser el héroe de Alianza Lima ante la UCV. | FUENTE: Instagram.

El popular 10 de la calle pudo volver a jugar un partido de fútbol luego de -casi- tres meses con Alianza Lima, ya que su último partido fue el 17 de mayo pasado contra Sport Boys.

Jefferson Farfán le dedicó su golazo a sus detractores

“Quién más que yo”, fue la frase con la que Farfán se desquitó toda la furia contenida luego de perderse 10 partidos con Alianza Lima, además del clásico contra Universitario de Deportes, y la Copa América 2021.

Ahora, Jefferson Farfán espera mantener su buen momento y poder estar en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos de octubre con la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...