Alianza Lima se quedó con el clásico: venció 2-1 a Universitario y es puntero de la Fase 2

Universitario de Deportes no pudo en el Estadio Nacional ante Alianza Lima y se agotan sus chances de pelear el título este año.

Universitario y Alianza Lima ganó la fecha 7 de la Fase 2.

Universitario y Alianza Lima ganó la fecha 7 de la Fase 2.

Fuente: GLR - Crédito: Alianza Lima

Este miércoles, Universitario de Deportes cayó 2-1 ante Alianza Lima por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1, dejando como líder al cuadro blanquiazul. Ricardo Lagos y Axel Moyano anotaron para los de La Victoria, mientras que Nelson Cabanillas puso el único tanto para los cremas.

Universitario vs. Alianza Lima - más información

El partido entre cremas y blanquiazules será por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, torneo en el cual los íntimos pasarán a la punta si es que logran quedarse con los tres puntos.

En la previa del partido el goleador de Alianza Lima, Hernán Barcos, con 5 goles, consideró que estos partidos “son a morir”, y no que “deben confinarse”, pese a la diferencia de puntos que existe con el compadre.

Por el bando crema, salió a encender la previa el entrenador de la U, Ángel Comizzo, quien deseó que el partido de esta noche brinde un buen espectáculo, pero por sobre todas las cosas primó que ellos van a ganar el clásico.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales