Novia de Claudio Pizarro sorprende al PUBLICAR VIDEO del exfutbolista, pero LA CRITICAN y ella responde: “Tu banco...”
Helen Valleau, novia de Claudio Pizarro, impactó con romántica publicación para el expelotero, pero no imaginó los comentarios negativos que recibió. ¿Cómo se defendió?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Claudio Pizarro REGRESÓ al país con su novia para BAUTIZAR a su última bebé y su actitud sorprende
- Novia de Claudio Pizarro NO se oculta más y publica EMOTIVOS VIDEO de él con su última hija: "Lo manifesté con..."

La influencer Helen Valleau ganó una gran popularidad en la farándula peruana y las redes sociales luego de que se expusiera que es la pareja sentimental de Claudio Pizarro, con quien tiene un bebé. Ahora, la creadora de contenido llamó la atención a muchos al compartir una publicación romántica sobre el exfutbolista peruano.
Helen Valleau recibe críticas tras dedicar publicación a Claudio Pizarro
Como se sabe, el empresario peruano mantiene un perfil bajo dentro de los medios y no comparte detalles privados ni sobre su vida sentimental ni familiar. No obstante, su pareja Helen Valleau decidió publicar más contenido relacionado a él y hasta expuso fotografías juntos.
Esta vez, la influencer peruana compartió un video del exfutbolista bailando aparentemente en una discoteca y ella colocó: "Mi guardaespaldas, mi goople maps, mi masajista, mi chef, mi entrenador", demostrando que él está completamente presente en su vida y en la de su hija.

Novia de Claudio Pizarro se defiende de críticas.
Sin embargo, Helen Valleau no pudo evitar recibir algunos comentarios negativos, que la dejaban ver como si ella fuera una mujer con dependencia económica de él, pero ella no se quedó callada. "Tu banco, tu tarjeta de crédito", escribió un usuario y ella respondió: "Incorrecto, yo tengo un trabajo".

PUEDES VER: Claudio Pizarro REGRESÓ al país con su novia para BAUTIZAR a su última bebé y su actitud sorprende
También otra persona comentó: "Tu billetera" y la instructora reaccionó con un llamativo mensaje: "Tengo un padre árabe; es imposible que permitiera que otro hombre se hiciera cargo de las finanzas", contestó. Cabe señalar que la novia de Claudio Pizarro también recibió elogios para él y su relación.
"Pizarro en su segunda juventud", "Mi amor de platónico , forrada mis cuadernos con recortes de periódico de Claudio", "Que churro es Pizarro, hasta ahora el más guapo y se viste divino", "Ese guapote", fueron algunos comentarios.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.












