Jefferson Farfán rompió en llanto tras anotar un gol con Alianza Lima ante UCV [VIDEO]

Jefferson Farfán aprovechó la primera y única ocasión de gol que tuvo y venció el arco de la Universidad César Vallejo. La Foquita suma dos goles con Alianza Lima.

Jefferson Farfán fue el autor del único gol del partido, que pone a Alianza Lima en la cima de la Liga 1.

Jefferson Farfán fue el autor del único gol del partido, que pone a Alianza Lima en la cima de la Liga 1.

Fuente: Composición EP/GOLPERU

Jefferson Farfán retornó al fútbol con Alianza Lima luego de tres meses, este domingo 29 de agosto, y lo hizo como lo grandes ya que anotó el gol de la victoria para el cuadro blanquiazul sobre la Universidad César Vallejo por la fecha 9 de la Fase 2 de Liga 1.

Aunque muchos cuestionen al 10 de la calle porque nadie lo saludó en la vía pública, la Foquita hace oídos sordos a las críticas y ahora celebra haber podido anotar su segundo gol con la camiseta blanquiazul.

No era para menos que Jefferson Farfán celebre con todas sus fuerzas un gol con Alianza Lima, ya que el partido no era tan favorable para el conjunto íntimo sobre la UCV.

Ahora, Jefferson Farfán podrá disfrutar de su retorno al fútbol con su golazo que puso a Alianza Lima con 21 puntos en la tabla de posiciones, sacándole diferencias a Carlos A. Mannucci.

El próximo partido de Alianza Lima será luego de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, y el rival de turno para Jefferson Farfán y compañía será Binacional, el domingo 12 de septiembre a partir de la 1:15 p. m. (hora local).

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales