Jefferson Farfán camina por Miraflores y nadie lo reconoce ¿Perdió su fama? [VIDEO]

Jefferson Farfán recorrió las calles miraflorinas sin que ningún fan se le acerque a pedirle una foto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán pasó desapercibido en plena vía pública, lo que antes no hubiera ocurrido.
Jefferson Farfán pasó desapercibido en plena vía pública, lo que antes no hubiera ocurrido.

Jefferson Farfán, jugador de Alianza Lima, a pesar que se le pudo ver unos minutos en el clásico contra Universitario, todavía se encuentra sin mucha actividad futbolística, posiblemente regrese a las canchas mañana lunes 10 de octubre en el partido entre Alianza Lima vs.Deportivo Municipal por Liga 1.

Mientras tanto, antes de su anhelado regreso al fútbol que los hinchas aliancistas esperan, la Foquita se animó a caminar por las calles de Miraflores con su ropa de entrenamiento para relajarse un rato y llegar más renovado a la concentración blanquiazul.

Sin embargo, hasta el propio Jefferson Farfán se mostró sorprendido de que nadie le “pasara la voz” o le pidieran un selfie en plena vía pública, aunque estuvo cubierto por su mascarilla.

Jefferson Farfán dejó pasar ese momento y compartió en sus redes sociales la charla que tuvo un su amigo, quien fue el único que lo reconoció y se animó a “jalarlo” hasta su casa. Por ahora, el popular “10 de la calle” no sería titular en el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal. No obstante, estará en el banco de suplentes a la espera de que lo llamen para ingresar.

Alianza Lima vs. Municipal - fecha y hora del partido

El partido entre Alianza Lima Deportivo Municipal por la Fecha 15 de la Liga 1, tendrá lugar en Estadio Alejandro Villanueva  mañana 10 de octubre y comenzará a las 8:00 p.m. y podrá verse desde la señal de Gol Perú, canal 14 o 714 (HD) en Movistar TV. En caso desees ver el partido en internet podrás verlo desde el app Movistar Play.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...