Jefferson Farfán camina por Miraflores y nadie lo reconoce ¿Perdió su fama? [VIDEO]

Jefferson Farfán se animó a caminar por las calles miraflorinas y quedó sorprendido ya que nadie le pidió un selfie. Hoy volverá a las canchas con Alianza Lima.

Jefferson Farfán pasó desapercibido en plena vía pública, lo que antes no hubiera ocurrido.

Jefferson Farfán pasó desapercibido en plena vía pública, lo que antes no hubiera ocurrido.

El deportista Jefferson Farfán, que ha estado sin actividad futbolística por tres meses, regresará a las canchas este domingo 29 de agosto en el partido entre Alianza Lima vs. César Vallejo por Liga 1.

Mientras tanto, antes de su anhelado regreso al fútbol que los hinchas aliancistas esperan, la Foquita se animó a caminar por las calles de Miraflores con su ropa de entrenamiento para relajarse un rato y llegar más renovado a la concentración blanquiazul.

Sin embargo, hasta el propio Jefferson Farfán se mostró sorprendido de que nadie le “pasara la voz” o le pidieran un selfie en plena vía pública, aunque estuvo cubierto por su mascarilla.

Jefferson Farfán dejó pasar ese momento y compartió en sus redes sociales la charla que tuvo un su amigo, quien fue el único que lo reconoció y se animó a “jalarlo” hasta su casa.

Por ahora, el popular “10 de la calle” no sería titular en el Alianza Lima vs. César Vallejo. No obstante, estará en el banco de suplentes a la espera de que Carlos Bustos lo llame para ingresar.

Alianza Lima vs. César Vallejo - fecha y hora del partido

El encuentro entre César Vallejo vs. Alianza Lima, por la fecha 9 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson, está pactado para el domingo 29 de agosto desde las 3:30 p. m. (hora local).

De momento, Alianza Lima es el puntero del campeonato con 18 puntos en ocho partidos disputados; su más cercano perseguidor es el Carlos A. Mannucci con 16 y Sporting Cristal con 15 unidades.

Lazy loaded component iframe

Jefferson Farfán vuelve al fútbol

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, anunció que Jefferson Farfán ha mostrado condiciones para ser convocados para el partido de Alianza Lima frente a la Universidad César Vallejo.

Por lo que la presencia del 10 de la calle estaría casi asegurada para hoy, lo que significaría su retorno al fútbol luego de estar parado por más de 90 días por lesión.

Jefferson farfán fue el héroe de Alianza Lima

Después de tres meses fuera de las canchas, Jefferson Farfán se convirtió en el salvador de Alianza Lima al anotar el único gol del partido contra la Universidad César Vallejo.

La Foquita le dedicó el gol a sus detractores, quienes lo daban como un exjugador por su fuerte lesión a la rodilla izquierda. Sin embargo, el 10 de la calle los calló con su tanto.

Lazy loaded component iframe

Jefferson Farfán envía mensaje tras regresar a Alianza Lima con golazo

Jefferson Farfán compartió reflexivo mensaje luego de tener un exitoso regreso a Alianza Lima y es que hizo un golazo.

“Trabaja, dedícate, lucha y persevera siempre ante la adversidad. No permitas que nada ni nadie determine tu futuro, eso determínalo siempre tú. La adversidad y los tropiezos son solo obstáculos temporales que ya te harán más fuerte en el camino hacia tus sueños”, señaló.

¿Jefferson Farfán volverá a la selección peruana?

Luego de volver a las canchas con Alianza Lima, y encima anotando el gol de la victoria, las posibilidades de que la Foquita se ponga nuevamente la camiseta de la selección peruana.

Los próximos partidos que tendrá la selección peruana serán en octubre, y también serán tres encuentros en una sola fecha FIFA. Por lo que, Farfán tiene grandes chances de estar con la Bicolor.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales