Maestro Teo asegura que a Jefferson Farfán le hicieron brujería: “Enterrado con tierra de cementerio”

Vidente reveló los motivos del porqué Jefferson Farfán no rinde en Alianza Lima. Además, indicó que los astros están enfadados con Paolo Guerrero por terminar con Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero tiene a los astros en su contra por traicionar a Alondra García Miró. Y Farfán sí fue víctima de ritual oscuro.
Guerrero tiene a los astros en su contra por traicionar a Alondra García Miró. Y Farfán sí fue víctima de ritual oscuro.Fuente: Composición El Popular.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no atraviesan un buen momento en sus respectivos clubes, pues los dos juegan muy poco y no anotan un gol desde el año pasado; pero ellos quieren mantenerse vigente pese a bordear los 40 años. Ante ese panorama aberrante para los dos futbolistas, el Maestro Teo llegó hasta el programa de Paco Bazán y analizó la vida espiritual de ambos.

“Recuerda que existen amores cárnicos, buenos pero también negativos. Sí, completamente la nueva pareja de Paolo Guerrero le trae mala suerte. Mis cartas me dicen que existe un karma en Paolo. Alondra García Miró era su amuleto; más allá de la lesión, Alondra su fuente de energía”, dijo.

El esotérico continuó y le dio tips a Paolo Guerrero para que no continúa con la mala racha. “Alondra estaba 100 % enamorada. Ella tiene pretendientes, pero está. Pero con el tiempo ellos, Paolo y Alondra, van a volver”, vaticinó.

“Recuerda que Jefferson Farfán también está con la mala racha, la mala onda, la energía negativa. No está tomando decisiones constantes, él tiene buena suerte pero también puede ser tu enemiga.

Finalmente, el maestro esotérico indicó que lo de Jefferson Farfán es diferente a lo que ocurre con Paolo Guerrero, pues los enemigos se ensañaron con la Foquita y hasta le pusieron tierra de cementerio en el conjuro.

“A Jefferson Farfán lo enterraron con tierra de cementerio”

“En su energía veo que hay trabas naturales, pero también veo acciones negativas que le han hecho. ¿Qué quiere decir? Que le hicieron brujería, algún tipo de entierro. Lo han enterrado con tierra de cementerio, con cosas negativas. Los que le hicieron brujería son sus enemigos que no lo dejan surgir. Cuando existen problemas sentimentales, es donde te hacen cosas negativas”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...