Jefferson Farfán volvió a las canchas con golazo: así fue el regreso triunfal de la Foquita con Alianza Lima

Tuvieron que pasar más de tres meses para que Jefferson Farfán, a sus 36 años, vuelva a una cancha de fútbol con Alianza Lima luego de recuperarse de su lesión. Además, anotó el primer gol del partido.

Jefferson Farfán no jugaba con Alianza Lima desde el 17 de mayo pasado, cuando los íntimos enfrentaron a Sport Boys.

Jefferson Farfán no jugaba con Alianza Lima desde el 17 de mayo pasado, cuando los íntimos enfrentaron a Sport Boys.

Jefferson Farfán fue el jugador que brilló por su ausencia en Alianza Lima, pero que después de tres meses volvió a las canchas en el partido que el conjunto blanquiazul disputó contra la Universidad César Vallejo, por la fecha 9 de la Fase 2 de Liga 1, en el cual anotó un tremendo gol que abrió la cuenta del marcador.

Aunque muchos hinchas ya no lo reconocen en la vía pública, Jefferson Farfán puso todo de su parte para estar bien y darle su fútbol al equipo de sus amores.

El Popular

A los 25 minutos del segundo tiempo, el entrenador Carlos Bustos decidió que era momento de poner a la Foquita, por esa razón realizó la modificación y sacó a Edgar 'Pájaro' Benítez.

Y a pocos minutos de terminar el partido, Jefferson Farfán se paró de '9' y mandó la pelota al fondo del arco; dándole así la ventaja para Alianza Lima que se pone en la cima del campeonato.

El golero Carlos Grados no pudo hacer nada para evitar el grito de gol de Jefferson Farfán, quien celebró a todo pulmón su segundo gol con la camiseta que más ama.

La victoria a Alianza Lima sobre la Universidad César Vallejo lo pone con 21 puntos, por encima de Carlos A. Mannucci a quien le sacó cinco puntos de diferencia.

El último partido de Jefferson Farfán con Alianza Lima fue el 17 de mayo pasado, cuando los íntimos enfrentaron a Sport Boys.

Lazy loaded component iframe

Los números de Jefferson Farfán con Alianza Lima

  • Partidos: 7
  • Goles: 2
  • Ausencias: 10 partidos
  • Último partido antes de su regreso: 17 de mayo
  • Retorno al fútbol: domingo 29 de agosto
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales