Jefferson Farfán tras romper protocolos de Liga 1: ¿Qué sanción recibirá la Foquita?

Amigo de Jefferson Farfán confirmó que “coincidieron en un restobar”, lo que evidencia que el video, en la que no hay distancia social ni mascarillas, es del fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán recibiría sanción económica y deportiva por faltar a las normas de Liga 1.
Jefferson Farfán recibiría sanción económica y deportiva por faltar a las normas de Liga 1.

Jefferson Farfán cometió un acto de indisciplina que atenta contra la salubridad que exige la Liga 1, ya que se mostró en un video viral sin distancia social ni mascarilla que es de uso obligatorio.

El último sábado en horas de la noche, un usuario que responde al nombre de “Titoparodi1” grabó un clip junto a dos señoritas, pero en su próxima historia de Instagram aparece Jefferson Farfán sin barbijo.

La inmediata reacción fue de la hinchada blanquiazul, que no toleró este acto de indisciplina y compartió el video para que se vuelva viral y llegue hasta Alianza Lima y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Jefferson Farfán: ¿Qué sanción recibirá la Foquita por romper protocolos de Liga 1?

El acto de indisciplina de Jefferson Farfán en Alianza Lima no ha sido el único desde que empezó la pandemia, puesto que hubo otros escándalos que terminaron en sanciones económicas y deportivas para los implicados.

Por ello, se espera que la Foquita se le descuente una gran cantidad de su salario, que podría aproximarse al 50 % que percibe en Alianza Lima.

Pero lo más perjudicial para el 10 de la calle sería no jugar partidos con Alianza Lima, ya que necesita rodaje para que Ricardo Gareca lo convoque los próximos partidos de Eliminatorias Qatar 2022 y, sobre todo, la Copa América 2021.

Alianza Lima, en las próximas horas, podría dar un comunicado en el que indique una suspensión de Jefferson Farfán, ya que tendrá que pasar por pruebas antiCovid para volver a los entrenamientos con sus demás compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...