Jefferson Farfán: hombre que grabó el video se pronuncia y blinda a la Foquita [FOTO]

El usuario que registró el encuentro en un restobar rompió su silencio y esclareció lo sucedido. “Me tomé una foto, nada más”, aseguró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán: amigo lo defiende de las críticas.
Jefferson Farfán: amigo lo defiende de las críticas.

Jefferson Farfán, que aún no se pronuncia luego de ser captado en una reunión y en la que rompió protocolos de la Liga 1, sigue en boca de todos por el video viral que se filtró el último sábado en horas de la noche.

Sin embargo, el sujeto que grabó lo sucedido, quien responde al nombre de “Titoparodi1”, emitió un mensaje en su historia de Instagram en la que aclara lo sucedido.

“¡Gente! Solo coincidí en un rest con Jefferson (Farfán) y su familia y me tomé una foto. Nada más. El no estaba en mi grupo. Fue una foto y punto”, aseguró el cercano a la Foquita.

elpopular.pe

Jefferson Farfán en un escándalo que deberá aclararlo: video en restobar sin distancia social

Todos los hinchas amanecieron este domingo con el impactante video en el que se aprecia a Jefferson Farfán en un restobar. Lo que se conoce, hasta el momento, es que el video sí se produjo el último fin de semana.

Varios usuarios en Twitter piden a la Federación Peruana de fútbol (FPF) sancionar a Jefferson Farfán por haber incumplido normas de convivencia en pandemia. Empero, ninguna entidad ha dado su palabra.

Jefferson Farfán: ¿La Foquita recibirá sanción de la Liga 1?

Binacional recibió sanción por almuerzo de jugadores, Universitario multó a Aldo Corzo por incumplir nomas de convivencia en pandemia, pero aún es incierto lo que pasará con Jefferson Farfán por su video sin distancia social de sus amigos. La Liga 1 y la Federación Peruana de Fútbol tendrán la última palabra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...