Jefferson Farfán: usuarios de Twitter reportan que la Foquita rompió protocolos de Liga 1 en reunión [VIDEO]

A través de las redes sociales, internautas difundieron un video en el que se aprecia al capitán de Alianza Lima, Jefferson Farfán, en una reunión sin mascarilla ni distancia social. De momento, el jugador ni el club aclaran lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán aún no aclara lo sucedido.
Jefferson Farfán aún no aclara lo sucedido.Fuente: Instagram

Jefferson Farfán, actual jugador y capitán Alianza Lima, ha sido protagonista de un suceso que, hasta el momento, está generando revuelo en las redes sociales; la Foquita habría incumplido los protocolos de bioseguridad impuestos de la Liga 1, ya que se difundió un video en la que el futbolista se encuentra rodeado de personas en un conocido restaurante de la capital sin barbijo ni distancia social.

Mediante Twitter, varios usuarios hicieron tendencia el nombre de Jefferson Farfán por una historia que se publicó en la cuenta de un Instagram privado, pero que pertenece al usuario “Titoparodi1”.

En la historia de Instagram mencionada, se aprecia al supuesto titular del perfil citado con un grupo de amigas. Luego de unos segundos aparece el 10 de la calle sacando la lengua.

Jefferson Farfán rompe protocolos de la Liga 1: Foquita y Alianza Lima no se pronuncian

Jefferson Farfán ha sido blanco de críticas por haber salido en un video que expone una reunión social. No obstante, la Foquita no se ha pronunciado para desmentir o confirmar lo sucedido.

Recordemos que Alianza Lima enfrentará a la Universidad César Vallejo el sábado 24 de abril, lo que significaría una nueva actuación de Jefferson Farfán con la camiseta blanquiazul. Además, rivalizaría con Beto da Silva que defiende los colores poetas.

Jefferson Farfán: hinchas piden que Alianza Lima y la Foquita rompan el silencio

En las ultimas horas, los fanáticos de Alianza Lima han elevado su voz para exigir que Jefferson Farfán y Alianza Lima aclaren el videoclip que es viral en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...