Juventus se presentará en la cancha, pese a que Napoli no podrá viajar, y ganará en mesa

Napoli quedó prohibido de viajar a Turín por el contagio masivo del Genoa, previo rival ante Juventus. El club de Cristiano Ronaldo se presentará en la cancha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juventus, de mantener su posición, ganará por walkover.
Juventus, de mantener su posición, ganará por walkover.

Juventus y Napoli tienen pactado un partidazo por la fecha 3 en la Serie A para este domingo, sin embargo, el elenco celeste no podrá viajar hasta Turín tras la ola de casos positivos de coronavirus del Genoa, su rival en la jornada anterior. No obstante, el equipo de Cristiano Ronaldo emitió un comunicado en el cual revela que sus jugadores se presentarán a disputar el partido así no se presente el equipo rival.

Juventus Football Club anuncia que el Primer Equipo saldrá al campo para el partido Juventus vs. Napoli mañana a las 20.45 (1:45 p. m. hora peruana), como prevé el calendario de la Liga de la Serie A”, indica la Vecchia Signora.

elpopular.pe

En la ciudad napolitana, los casos de coronavirus volvió a tener un crecimiento exponencial y las autoridades sanitarias prohibieron que el platel viajará a Turín para su duelo con Juventus,

Por consecuente, el equipo del histórico Gennaro Gattuso no podrá presentarse en el Juventus Stadium, y el comunicado del club de Cristiano Ronaldo dejó en claro que ellos sí lo harán. Entonces, la Vecchia Signora ganará por walkover.

Napoli confía en que las autoridades de la Serie A den por suspendiudo el partido contra Juventus, para que el equipo del portugués Cristiano Ronaldo se gane los tres puntos sin haber jugado.

Juventus vs. Napoli: el clásico de la Serie A que se convirtió en escándalo

Esta decisión de Juventus ha generado diversas reacciones en la afición italiana, quienes cuestiona la decisión de salir a la cancha cuando el rival ni siquiera podrá salir del hotel.

Cargando MgId...