Koeman se rinde ante Messi: “Siempre fue el mejor del mundo y es un ejemplo como capitán”

Pese a los malentendidos, Ronald Koeman confesó en conferencia de prensa que Lionel Messi “ha jugado y entrenado bien” desde el primer día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lionel Messi recibió halagos por parte de su actual entrenador en Barcelona, Ronald Koeman, quien brindó una conferencia de prensa este sábado y valoró el gran trabajo del astro sudamericano.

Previo al partidazo ante Sevilla a disputarse este domingo, el entrenado neerlandés dejó en claro que Leo Messi ha sido profesional desde el día 1 y despejó las dudas de conflicto.

"Desde el primer día Leo (Messi) ha entrenado y ha jugado bien. Ha hecho el máximo para el club, compañeros y no tengo ninguna queja. El otro día, contra Celta, como capitán que es sacó peso y ayudó al equipo a jugar desde atrás", indicó el holandés.

En esa misma línea, el neerlandés agregó: "No hay discusión de su calidad. Lo he visto muchas veces desde fuera y siempre ha sido el mejor del mundo. Es un ejemplo tenerlo de capitán en el equipo".

Finalmente, Ronald Koeman se refirió al cotejo que sostendrán ante Sevilla y confió en mantener el mismo performance mostrado ante Villarreal y Celta de Vigo.

“Sabemos que el Sevilla es un equipo fuerte que aspira todas las temporadas a muchas cosas, con un buen entrenador tácticamente. Es un partido complicado, pero si estamos bien, como en los otros dos partidos”, culminó.

Cargando MgId...