El divertido momento de Carlos Zambrano y Luis Abram al pasar por pruebas COVID-19

El jugador de Boca Juniors grabó el preciso instante en que el defensa de Vélez Sarsfield “sufrió” con el hisopado. Ambos ya entrenan con la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Abram y Carlos Zambrano ya entrenan con la selección.
Luis Abram y Carlos Zambrano ya entrenan con la selección.

La selección peruana se alista para el debut en las Eliminatorias Qatar 2022 contra Paraguay, el próximo 8 de octubre, y Carlos Zambrano junto a Luis Abram regresaron al país procedente de Argentina, liga en la cual ambos compiten. Sin embargo, lo más llamativo del arribo de los dos defensores peruanos fue su paso por las pruebas de coronavirus.

El encargado de registrar lo sucedido y publicarlo en las redes sociales fue el defensa de Boca Juniors, el popular 'León', quien grabó a su amigo de Vélez Sarsfield pasando por el hisopado.

Lo más llamativo fue que Luis Abram tuvo más de un problema al momento de pasar por la prueba de coronavirus, lo que generó risas por parte de Carlos Zambrano y de los internautas.

Ambos jugadores están en la nómina de Ricardo Gareca para los duelos ante Paraguay y Brasil por la fecha 1 y 2 de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2020, respectivamente.

Sin embargo, Luis Abram no ha tenido partidos con Vélez Sarsfield tras la paralización de la Superliga Argentina por el coronavirus. Todo lo contrario para Carlos Zambrano, que solamente ha competido en la Copa Libertadores 2020 con Boca Juniors.

Cargando MgId...