Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia pasearon en lujoso automóvil por Moscú [VIDEO]

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia comparten momentos juntos como una pareja feliz por las calles de Rusia.

La pareja decidió salir a las hermosas calles de Rusia.

La pareja decidió salir a las hermosas calles de Rusia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Ago 2020 | 23:30 h

Jefferson Farfán dejó a un lado el engorroso tema de su renovación con Lokomotiv de Moscú y decidió olvidarse de todo saliendo a pasear con Yahaira Plasencia por las calles de Rusia.

Mediante su cuenta de Instagram, el aún futbolista del club ruso compartió un video en la que se aprecia dentro de un lujoso automóvil, donde estaría también la cantante de salsa, que circuló por las principales calles de Moscú.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia comparte emotiva reflexión: “Lo que Dios quiera” [VIDEO]

EL videoclip empieza mostrando el pie derecho de Jefferson Farfán, luego enfoca las deslumbrantes calles de Moscú que recorre su ostentoso vehículo particular.

Esta historia vía Instagram de Jefferson Farfán revelan, además, las ganas que tiene el peruano en quedarse varias temporadas con el Lokomotiv, ya que su contrato venció el último 31 de julio.

MIRA TAMBIÉN: Papá de Karol G reaccionó otra vez a video de Yahaira Plasencia [FOTOS]

Sin embargo, la Foquita tendría en sus manos su carta pase para negociar un buen acuerdo con el Lokomotiv, que desea reducir el sueldo al delantero peruano para extender la relación contractual.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Yahaira Plasencia y su emotivo mensaje: “Valoremos a nuestra familia” [VIDEO]

Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán, envía reflexivo mensaje por la pandemia

La cantante nacional Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para enviar un poderoso mensaje al pueblo peruano, por la crisis económica que produjo la pandemia de coronavirus.

"Gente, ¿cómo están? Increíble, ya estamos 1 de agosto. El tiempo se pasa volando, la vida se pasa volando. Valoremos la salud, el trabajito que tengamos. Todo. Esta crisis humanitaria nos ha enseñado muchas cosas. Que este mes y todo lo que resta del año esté lleno de bendiciones. Les mando besos y que Dios los bendiga”, dijo Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia sorprende con infartante video en bikini desde Rusia

Yahaira Plasencia maneja bicicleta mientras que Jefferson Farfán define su futuro en Lokomotiv

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia siguen siendo noticia en las redes sociales. Esta vez por una particular publicación que la salsera compartió en sus redes sociales.

Y es que la cantante difundió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le va aprovechar de un caluroso día en Moscú con la bicicleta, mientras la ‘Foquita’ aguardaba su continuidad en Lokomotiv.

MIRA TAMBIÉN: Billboard llama “la poderosa” a Daniela Darcourt y “cantante en ascenso” a Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia sorprende con infartante video en bikini

Yahaira Plasencia en Instagram buscaría llamar la atención de la cantante colombiana Karol G,ya que posteó un singular video en el que muestra sus mejores pasos de baile con el último hit de la reguetonera.

“#AyDiosMio Antes de la piscina. Me encanta esta canción. ¿Cuál te gusta más 1 o 2? #aydiosmiokarolg #karolg #perú #urbano #salsa #reggaeton #tiktok”, escribió Yahaira Plasencia etiquetando a la cantante colombiana.

Lazy loaded component iframe

Papá de Karol G dejó curioso comentario en foto de Yahaira Plasencia

¡Lo dejó impactado! La popular Yahaira Plasencia ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales después de compartir un video bailando con un sexy bikini, sin embargo, nadie se imaginó que el papá de Karol G terminaría comentando la publicación con emojis.

"Ay Dios mio", escribió el papá de la cantante urbana. Las primeras personas en percatarse del comentario fueron las YahaLovers, quienes compartieron el post e inmediatamente su ídola hizo lo mismo.

Lazy loaded component image

Yahaira Plasencia se pone emotiva al recordar uno de sus exitosos conciertos

Yahaira Plasencia no quiso ocultar su nostalgia y utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar que echa de menos cantarle a sus fieles seguidores en vivo.

Esta vez, la cantante compartió una fotografía de uno de sus exitosos conciertos, en donde se le aprecia con un traje fucsia y verde fosforescente llamando la atención de su público.

Yahaira Plasencia contenta porque Cobarde está en el top 20 de la radio en México

Yahaira Plasencia poco a poco va ganando fama internacional con su música. Y es que ahora su último éxito "Cobarde", el cual trabajó con el productor estadounidense Sergio George, se encuentra en la lista de las canciones más escuchadas de la radio en México, según América salsa México.

"Cobarde en el puesto 16 en la radio en México", se lee en este post donde aparecen los 20 temas más sonados en tierras charras.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola