Yahaira Plasencia se pone emotiva al recordar uno de sus exitosos conciertos [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para demostrar que extraña demasiado cantarle con su público en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Extraña los escenarios! La popular Yahaira Plasencia no quiso ocultar su nostalgia y utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar que echa de menos cantarle a sus fieles seguidores en vivo.

La intérprete de la canción 'Y le dije no' se ha mostrado bastante activa en sus redes sociales desde que se mudó hace varios meses al país de Rusia junto a su pareja Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia celebra Fiestas patrias: “Agradezco haber nacido en este bello país”

Esta vez, Yahaira Plasencia compartió una fotografía de uno de sus exitosos conciertos, en donde se le aprecia con un traje fucsia y verde fosforecente llamando la atención de su público.

A raíz de esa imagen, la salsera peruana recordó los buenos momentos que vivió en los escenarios demostrando su gran talento y cautivando con sus canciones.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y su mensaje por 28 de julio: “Celebremos el orgullo de ser peruanos”

Por ello, Yahaira Plasencia no sintió vergüenza en mostrar su pena por no poder realizar conciertos en vivo a causa de la  pandemia del coronavirus.

Yahaira Plasencia ayuda a su hermano promocionando su negocio

A través de sus redes sociales, la cantante no dudó solo en concentrarse en su crecimiento profesional, sino que también estaría buscando la manera de apoyar a su familia en sus proyectos de emprendimiento y así lo demostró en una reciente publicación.

"Hola amigos, soy Yahaira Plasencia. Quiero contarles que mis amigos de (marca) están haciendo un super sorteo este 28 de julio, así que no se lo pueden perder. Si quieres participar te voy a dejar los siguientes requisitos ...", expresó  'Reina del Totó  en su video.

Cargando MgId...