Jefferson Farfán y su mensaje por 28 de julio: “Celebremos el orgullo de ser peruanos”

Por el Día de la Independencia del Perú, Jefferson Farfán dedicó un emotivo mensaje vía Instagram para saludar a todos sus compatriotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán saludó a todos los peruanos por Fiestas Patrias.
Jefferson Farfán saludó a todos los peruanos por Fiestas Patrias.Fuente: FIFA

Por Fiestas Patrias, el futbolista del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, se pronunció en sus redes sociales (Instagram) con un mensaje por el Día de la Independencia del Perú 2020.

Aunque se encuentra en Rusia y desde que partió a Europa no ha pasado muchos 28 de julio en el país, Jefferson Farfán se siente más peruano que nunca y su publicación así lo muestra.

"Celebremos el orgullo de ser peruanos. ¡Feliz 28 de Julio! Viva el Perú caraj*", escribió Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram por el Día de la Independencia.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia y su mensaje por 28 de Julio

La pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, también se sumó a los saludos por Fiestas Patrias y lo hizo con un mensaje en sus historias de Instagram.

elpopular.pe

Jefferson Farfán seguiría en Lokomotiv, pero con un sueldo inferior

Según la prensa rusa, Jefferson Farfán tiene la renovación de Lokomotiv en sus manos, pero el gran detalle es que el nuevo contrato reduciría considerablemente el sueldo del peruano.

Cargando MgId...