Yahaira Plasencia y su emotivo mensaje: “Valoremos a nuestra familia” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia se mostró bastante sensible al grabar un video para su fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Reflexiva! La popular Yahaira Plasencia decidió tomar unos minutos de su día para meditar sobre la vida y utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un sensible mensaje a sus seguidores.

Recordemos que la salsera peruana está atravesando por un momento tranquilo luego de superar varias conflictos personales. Ahora, la artistas lleva más de 4 meses junto a su pareja Jefferson Farfán en Rusia.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia celebra Fiestas patrias: “Agradezco haber nacido en este bello país”

"Gente, ¿cómo están? Increíble, ya estamos 1 de agosto. El tiempo se pasa volando, la vida se pasa volando. Valoremos a nuestras familias, cada minuto de vida que tenemos. Valoremos la salud, el trabajito que tengamos. Todo", se le escucha al inicio del post.

"Esta crisis humanitaria nos ha enseñado muchas cosas. Que este mes y todo lo que resta del año esté lleno de bendiciones. Les mando besos y que Dios los bendiga”, agrega Yahaira Plasencia muy emotiva.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia pasearon en lujoso automóvil por Moscú [VIDEO]

La intérprete de 'Y de dije no' está aprovechando sus días para reconectar con sus fieles seguidores y grabar mucho material para sus redes sociales, en especial para TikTok.

Yahaira recuerda uno de sus conciertos

¡Extraña los escenarios! La popular Yahaira Plasencia no quiso ocultar su nostalgia y utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar que echa de menos cantarle a sus fieles seguidores en vivo.

Esta vez, Yahaira Plasencia compartió una fotografía de uno de sus exitosos conciertos, en donde se le aprecia con un traje fucsia y verde fosforecente llamando la atención de su público.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...