Yahaira Plasencia contenta porque Cobarde está en el top 20 de la radio en México [FOTO]

El último éxito de Yahaira Plasencia 'Cobarde' se encuentra entre los más escuchados de la radio en México y esta noticia la tiene muy emocionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia poco a poco va ganando fama internacional con su música. Y es que ahora su último éxito Cobarde, el cual trabajó con el productor estadounidense Sergio George, se encuentra en el top 20 de las más escuchadas de la radio en México, según América salsa México.

Esta noticia la tendría muy contenta, pues compartió esta publicación en sus historias de Instagram y, al parecer, las que le dieron el aviso fueron sus seguidoras, quienes están al tanto de su carrera musical.

LEE MÁS: Papá de Karol G reaccionó otra vez a video de Yahaira Plasencia [FOTOS]

"Cobarde en el puesto 16 en la radio en México", se lee en este post donde aparecen los 20 temas más sonados en tierras charras.

Asimismo, en este mismo post las 'Yahalovers' impulsan a los demás a que 'Cobarde' se haga tendencia en todo Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: Papá de Karol G volvió a dejar curioso comentario en su publicación [VIDEO]

"Vamos Yahalovers no paremos hasta ser número 1 #Latinoamericana #LaduradelPerú #Lapatronadelasalsa #Laduradelasduras", escribieron.

elpopular.pe

Papá de Karol G reaccionó otra vez a video de Yahaira Plasencia

El papá de Karol G sorprende siempre al estar muy atento a las publicaciones de la salsera Yahaira Plasencia. Esta vez tuvo una singular reacción en un post de la popular 'Reina del Totó'. ¿Qué le comentó?

"¡Ay Dios mío!", escribió Guillermo Giraldo en la publicación donde Yahaira Plasencia baila al ritmo del tema "Ay Dios".

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...