Yahaira Plasencia: Papá de Karol G volvió a dejar curioso comentario en su publicación [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia recibió un nuevo comentario del papá de la cantante urbana Karol G, quien al parecer está atento a sus post.

Papá de Karol G atento a publicaciones de Yahaira Plasencia.

Papá de Karol G atento a publicaciones de Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 19:44 h

¡Lo dejó impactado! La popular Yahaira Plasencia ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales después de compartir un video bailando muy sensualmente, sin embargo, nadie se imaginó que el papá de Karol G terminaría comentando el post.

Recordemos que la cantante peruana ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con su gran talento para el canto, pero también con su habilidad para el baile y lo ha demostrado en sus virales clips de TikTok.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia celebra Fiestas patrias: “Agradezco haber nacido en este bello país”

Por ello, Yahaira Plasencia no dudó en grabar un atrevido clip bailando la canción de la cantante colombiana Karol G y reveló que era una fanática más de ella. " #AyDiosMio Antes de la piscina. Me encanta esta canción", escribió la salsera en su publicación. de Instagram

El video la de intérprete de 'Cobarde' ha impactado a más de uno, inclusive al mismo papá de Karol G y se animó a dejar un curioso mensaje que ha provocado una gran conmoción en las redes sociales.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia pasearon en lujoso automóvil por Moscú [VIDEO]

"Ay Dios mio", escribió el papá de la cantante urbana. Las primeras personas en percatarse del comentario fueron las YahaLovers, quienes compartieron el post e inmediatamente su ídola hizo lo mismo.

Yahaira Plasencia  pide valorar a la familia

¡Reflexiva! La popular Yahaira Plasencia decidió tomar unos minutos de su día para meditar sobre la vida y utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un sensible mensaje a sus seguidores.

"Gente, ¿cómo están? Increíble, ya estamos 1 de agosto. El tiempo se pasa volando, la vida se pasa volando. Valoremos a nuestras familias, cada minuto de vida que tenemos. Valoremos la salud, el trabajito que tengamos. Todo", se le escucha al inicio del post.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola