Zoraida Peña H.
Ya que se acerca una fecha especial para los pequeños de la casa y, como este año no podrán salir a pedir caramelos, una forma divertida de entretenerlos y que coman alimentos nutritivos es convirtiendo los platillos en divertidas decoraciones de Halloween.
Para el almuerzo o para una noche de películas de terror puedes preparar unas ricas hamburguesas de carne y decorarlas con queso, a las que le puedes hacer una carita de terror.
Recuerda que la carne le brinda proteínas, el queso tiene calcio, las verduras como la lechuga y el tomate le aportarán vitaminas y el pan: la fibra. Otra opción son unas papas al horno rellenas con salsa boloñesa, queso y aceitunas.
Para decorarlas solo tienes que usar las aceitunas y unos trocitos de pimiento como ojos y boca terroríficos. La papa aportará carbohidratos y las aceitunas minerales y antioxidantes.
Las frutas también son perfectas. Pela los plátanos e incrústales chocochips como ojos y parecerán fantasmas o pinta caritas de terror en las cáscaras de las mandarinas.