Imperdonable. Un caso de tráfico de menores fue reportado en Pakistán. Se trata de un médico que atendió a una mujer durante un parto, pero tras enterarse que los padres no tenían dinero para solventar los gastos de la operación, vendió al neonato.
De acuerdo a información de medios internacionales, todo inició cuando los padres notificaron al hospital privado de la localidad de Tulumba, en la provincia de Punyab en Pakistán, que no contaban con los recursos para saldar la deuda.
En ese momento, el galeno les propuso vender al bebé, pero ellos se negaron a hacerlo. Tras la negativa de los padres, el médico realizó la venta del bebé por su cuenta.
Tras enterarse del suceso, los padres denunciaron el hecho a la policía paquistaní, quienes realizar un operativo en el nosocomio y arrestaron al médico. Luego de una exhaustiva búsqueda, el menor fue devuelto con sus padres.
PUEDES VER: Pakistán: declaran legal el matrimonio entre un pedófilo de 44 años y una niña que secuestró
Según informaron medios locales, el doctor fue puesto en libertad porque los padres decidieron no emprender acciones legales en su contra. Con más de 220 millones de habitantes, Pakistán es considerado uno de los países más pobres del mundo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.