Vive un gran momento. Melissa Paredes protagonizó un polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda, y Rodrigo González demostró que los programas de espectáculos fueron los más beneficiados por este hecho.
Horas antes, fue Magaly Medina quien celebró la gran sintonía de su programa en redes sociales, y luego se emocionó cuando logró triunfar en el rating, llegando a un máximo de 19 puntos gracias a esta presunta infidelidad de la modelo.
Ahora, es su examigo Rodrigo González quien también se vio favorecido por las imágenes cariñosas que Melissa Paredes y Anthony Aranda, pues él también las comentó en su espacio.
Esta situación llevó a que Amor y fuego se logre posicionar como el espacio más visto de su franja horaria, pese a que su canal Willax es de señal cable y no abierta como otros espacios.
Ante esto, el popular Peluchín se mostró emocionado y no dejó de celebrar en sus redes sociales. "Minuto de oro. Willax primer lugar de la televisión peruana en su horario ¡Gracias por elegirnos!", dijo en Facebook.
Junto a sus palabras, Rodrigo González mostró que Willax llegaba a picos de 6 puntos de rating al momento de ser emitido, y que sus momentos más bajos eran de 5.6 puntos, desmintiendo así al reportero de Magaly TV La Firme, Otto Díaz, quien dijo que solo hacían 2 puntos.
Cabe recordar que en la última edición de Amor y fuego, Rodrigo González se pronunció sobre las declaraciones de Ethel Pozo en América Hoy, y consideró que ella trata de parecerse a su mamá, Gisela Valcárcel, al llorar por el caso de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba.
“Necesita terapia mi amor… y bueno, tú también”, señaló entre risas Peluchín sobre lo ocurrido en el espacio de América TV.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.