Rodrigo González calla a Ethel Pozo quien llora por Melissa Paredes: “Igual a la madre” [VIDEO]

Ay Ethel por fas. Peluchín no pudo más con el llanto de la hija de Gisela Valcárcel y le pidió que se controle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le pide un poquito de por favor a Ethel Pozo y que se ponga firme durante entrevista de Melissa Paredes.
Rodrigo González le pide un poquito de por favor a Ethel Pozo y que se ponga firme durante entrevista de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

En la última emisión del programa de América Hoy, Ethel Pozo no pudo contener su llanto y se puso a llorar al tocar el tema del ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show.

Esto fue visto por Rodrigo González, quien no tuvo mejor idea que hacer una transmisión en vivo y mostrar sus reacciones sobre el caso, y sobre todo ante el llanto de Ethel Pozo.

“Necesita terapia mi amor… y bueno, tú también”, dijo al ver a Melissa Paredes llorar tratando de contar sobre el ampay con Anthony Aranda, cosa que Ethel no soportó y también lloró.

“Pero no entiendes, él tiene la culpa, él es el malo, él es el desleal, ah no… que piense a su hija dice, oh no, ¡Una tonelada de por favor!”, siguió Rodrigo indignado con las explicaciones.

“Ah la vía legal, ay… no puedo creer el ridículo que estás haciendo”, sostuvo cuando Paredes dijo que evaluaría denunciar a su aún esposo. “Por favor cállate hijita, deja que hable (Janet Barboza) está bien que tu mamá sea la duela pero nadie quiere escucharte a ti”, dijo sobre Ethel quien seguía llorando.

“Cállate por favor, es insufrible Ethel, (Janet Barboza) confiamos en ti, mándate... allá va, el extra es el bailarín”, dijo Rodri cansado de todo y aplaudiendo en más de una oportunidad que la popular rulitos no se comió el cuento, según opinaba.

“Ay qué grave error, es igual a la madre, (Janet Barboza) por favor”, sentenció pidiendo que Barboza calle a la hija de Gisela Valcárcel.

Janet Barboza y Ethel Pozo al final no dieron su posición

Luego de tantas preguntas, Janet Barboza y Ethel Pozo dijeron sus opiniones, por su lado la rulitos prefirió dejar su posición para ella y Ethel siguió con las ganas de llorar.

“No hemos escuchado al Gato Cubas, si es que él desea en algún momento hablar y ser escuchado, se le tiene que escuchar también por que al final en un lío de parejas, la culpa es de dos”, dijo Janet.

“Cada uno tiene su versión de los hechos, yo al final no voy a decirte si te creo o no Melissa, yo tengo una posición antigua (…) sin embargo, están ahí las pruebas”, sentenció Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...