Periodista de Magaly arremete contra Rodrigo González por tocar ampay de Melissa: "Debería darte vergüenza"

El periodista de Magaly TV La firme, Otto Díaz, se fue con todo contra Peluchín y aseguró que hace más de un mes Amor y Fuego no llega a los dos puntos de rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista de Magaly arremete contra Rodrigo González por tocar ampay de Melissa Paredes.
Periodista de Magaly arremete contra Rodrigo González por tocar ampay de Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

¿Se copia de Magaly TV? E l periodista de Magaly Medina, Otto Díaz, enfureció contra Rodrigo González por tocar el tema del ampay de Melissa Paredes y su bailarín, ya que fue exclusivo del programa de la 'Urraca'.

En Twitter, el reportero se fue con todo contra el popular 'Peluchín ' y señaló que Amor y Fuego hasta ahora no llega ni a dos puntos de rating desde hace un mes.

Al parecer mostró su fastidio porque consideró que no respetan el trabajo ajeno. "Qué fácil es colgarse, que fácil tomar la chamba de otros, claro cuando hace más de un mes no llegas ni a dos puntos de rating", señaló.

Asimismo, indicó que "debería darles vergüenza" en su programa por ello y si deciden hablar del ampay durante la emisión de Amor y Fuego.

"Supongo que hoy toda la tarde hablaras del tema, debería darles vergüenza, si hoy no superas los dos puntos, dedícate a otra cosa", sentenció.

elpopular.pe

Rodrigo González se burla de Ethel Pozo tras llorar por Melissa Paredes

Rodrigo González se sorprendió al ver llorar a Ethel Pozo en América Hoy por Melissa Paredes y el Gato Cuba. Y es que para el Peluchín fue demasiado fingido.

La Ethel es un capítulo a parte cómo pujaba. Yo estaba preocupado que ahorita se le escape un pedo. Puja y puja parecía que adentro de la camioneta al hermano de Michelle Alexander. Yo digo por qué sufre tanto la Ethel porque daba mil explicaciones, intenta darle salsavidas. Para al final (Melissa Paredes) diga que es mi compañera de trabajo pero tampoco mi amiga de colegio, por lo que no meto las manos por ti", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...