
Habló fuerte y claro. Alejandro Pino se ha visto en boca de todos tras protagonizar un aparatoso accidente en Esto es guerra el pasado lunes 11 de octubre, y finalmente rompió su silencio al respecto.
A través de sus redes sociales, el popular Chocolatito se pronunció por primera vez, y sorprendió a sus seguidores al mostrarse desde su casa viendo EEG, ya que era día de eliminación.
Como se recuerda, Alejandro Pino se encontraba sentenciado junto a su capitán en los Guerreros, Patricio Parodi, así como con Rosángela Espinoza, y fue ella quien finalmente tuvo que irse a casa tras ser eliminada por decisión de sus compañeros.
Tras este hecho, el conocido tiktoker aprovechó en responder algunos mensajes de sus seguidores, y reveló cuál es su estado de salud actual tras recibir el fuerte golpe EN VIVO.
Alejandro Pino compartió un mensaje de un fanático que le decía "Ahora a demostrar de qué estás hecho" junto a una fotografía suya luciendo el uniforme de los guerreros, y declaró estar bien pese a lo ocurrido.
“Gracias por estar al pendiente de todo, les comento que ya estoy bien. No ha pasado nada a mayores, ya mañana los pongo al tanto de todo”, dijo el popular Chocolatito.
Cabe recordar que Rodrigo González compartió con el público la cámara lenta de la caída de Alejandro Pino, la cuál lo llevó a recibir puntos en la ceja, y se mostró sorprendido con el accionar de Johanna San Miguel, por lo que la criticó.
“Ella está tan desconectada de la realidad y pedirle después de semejante caída, sal y vuelve a pasar. (…) Mañana va a ser la primera en deshidratarse en cámaras y empezar a llorar cuando, emocionada, lo vea regresar con cabestrillo y collarín”, señaló.
Rodrigo González lamentó que Alejandro Pino terminara en la clínica tras un nuevo accidente en EEG, y le dio con palo a Johanna San Miguel por sus declaraciones.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.