La empresaria Alejandra Baigorria alzó su voz de protestas ante su inconformidad por las restricciones que ordenó el Gobierno en la ampliación de la cuarentena.
A través de sus redes sociales, la integrante de Esto es guerra aseguró que dichas medidas solo llevará a las pequeñas empresas a la bancarrota, y los obligaría a despedir personal que necesita seguir trabajando.
"Quiero hablar de las restricciones que tendrá la cuarentena que se abrirá. Creo que no están pensando en las pequeñas empresas, que son el motor de la economía del Perú... Cómo nos va a limitar y llevarnos a la quiebra. ¿Acaso los centros comerciales nos van a cobrar el 20% del alquiler?... ¡No será así!", expresó indignada.
Fue vía su cuenta de Instagram que la chica reality sacó cara por los pequeños empresarios, en los que se incluyó, y resaltó que el Estado debería buscar nuevas alternativas para evitar una crisis laboral en el país.
"Lo que pasará es que nos vamos a ir a la quiebra y nos vamos a ver obligado a cerrar y sobre todo lo que a mí más me duele es botar gente, dejar gente desempleada que necesita trabajar en estos momentos... Saben cuántas personas debo despedir? Tenemos que ser responsables y cuidarnos, pero tenemos que buscar alternativas, no podemos matar a las Pymes", sentenció Alejandra Baigorria.
PUEDES VER: Andrea San Martín manda consejo a Alejandra Baigorria: “Estemos seguras antes de dar más pasos”
Asimismo, Alejandra Baigorria aprovechó en revelar que los planes que ella tiene de casarse y tener hijos no son ningún problema en su relación, pues es un tema que ya conversó con Said Palao
“Yo le dije que tengo un anhelo, que ya debes haber escuchado, y en ese momento me dijo ‘yo no le corro a nada de eso, ni al matrimonio ni al tema de los hijos, ya en su momento se verá' y sí, en su momento se verá”, finalizó Alejandra Baigorria.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.