Andrea San Martín manda consejo a Alejandra Baigorria: “Estemos seguras antes de dar más pasos”

Andrea San Martín se mostró en total acuerdo con lo expresado por Alejandra Baigorria hace algunos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín le da consejos a Alejandra Baigorria.
Andrea San Martín le da consejos a Alejandra Baigorria.

Le da todo su respaldo. Andrea San Martín salió en defensa de Alejandra Baigorria, quien hace unos días confesó que le había expresado sus deseos de convertirse en madre a Said Palao.

Las declaraciones de la empresaria causaron que diferentes usuarios de las redes sociales la critiquen y la llamen 'intensa' por haber conversado sobre estas cosas con sus pareja.

PUEDES VER: Andrea San Martín y su curiosa respuesta sobre el parecido de su hija con Sebastián Lizarzaburu

Sin embargo, para Andrea San Martín esto es algo totalmente valido, pues si una se proyecta a futuro con su pareja tiene conocer cuáles son los planes de las persona con la que te encuentras.

"He visto que hay una chica del medio que ha salido a hablar, específicamente Alejandra Baigorria, y empezó a contar que ella conversaba con su pareja respecto a sus deseos de maternidad, matrimonio y demás cosas y la gente la hizo porquería en las redes sociales que porque es intensa", comentó.

PUEDES VER: Andrea San Martín: Así reacciona cuando le preguntan sobre su nuevo galán [VIDEO]

Ella precisó que dicha conversación era algo totalmente necesario. "Normalicemos la idea de que es parte de nuestra responsabilidad (conversar con la pareja) al decidir deseo tener una relación con esta persona (…) esa es una forma correcta de hacerlo, no solamente por la pasión porque ya lo hemos hecho, ya hemos cometido esos errores, ya pasamos esa etapa, ya estamos un poquito grandes", indicó.

Asimismo, la influencer aseveró que es totalmente necesario saber qué es lo que quiere la otra persona para poder dar los siguientes pasos. "Sí, es necesario que estemos seguras antes de dar más pasos y para eso hay que conocer a una persona y hay que conversar con esa persona", sentenció.

Andrea San Martín niega querer ingresar a EEG

Andrea San Martín le dejó en claro a todos sus seguidores, y sobre todo a Rodrigo González, que entre sus planes no se encuentra ingresar a Esto es guerra como lo había dejado entrever el popular Peluchín.

"Rodri, mi gente sabe que son solo recuerdos del armario, desde BLT (Bienvenida la Tarde) hasta los vestuarios de las Chicas Doradas que guardo con cariño pero no volvería a ningún reality", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...